Versión para impresiónEnviar a un amigoversión PDF

          ¿Quieres alquilar nuestras aulas? 

En SENDA GESTIÓN ponemos a su disposición en pleno centro de Murcia, un aula de formación multidisciplinar, preparada para organizar cualquier tipo de acción formativa, seminario o taller para su empresa. Nos adaptamos a las necesidades de su empresa y ofrecemos la posibilidad de alquiler por horas, abarcando un amplio horario.

Le ofrecemos unas instalaciones modernas, adaptables y dotadas de todos los servicios tecnológicos necesarios. Dispone de una buena conexión con la red de transporte público y de facilidades de acceso al establecimiento.

 

CARACTERÍSTICAS DEL AULA:

El aula tiene 45 m2 de superficie, iluminación reglamentada y ambiente climatizado. Dotada de equipos informáticos conectados en red y acceso a Internet, pantalla y cañón de proyección, así como de una pizarra blanca. Cuenta con una capacidad global de hasta 25 personas y un área de recepción con máquina de agua.

EQUIPOS Y MATERIAL DIDÁCTICO:
- 15 Ordenadores PC: HP Compaq 500B - Micro torre - 1 x C E3300 / 2.6 GHz-RAM 2GB  disco duro 1 x 320GB FREEDOS, 1MB C. Sistema Operativo Windows. Teclados y Mouse, tarjeta de red, monitores HP Compaq LCD-TFT- de 18.5”, grabadora DVD
- Ordenador portátil para el formador
- Red local con conexión a Internet.
- Impresora a color y B/N
- Scanner
- Teléfono y fax.
- Fotocopiadora
- Videoproyector
- Pantalla de proyección
. Retroproyector
- Pizarra
- Mesas y sillas

SERVICIOS ADICIONALES:
Servicio de recepción y atención al cliente.
Gestión documental.
Gestión de convocatorias, seguimiento de reservas de participantes, etc.
Servicio de reservas de restaurantes, hoteles/alojamiento y otras actividades ligadas a la planificación.
Posibilidad de contratar nuestro servicio de formación propia

Si está interesado en alquilar nuestra aula, no dude en ponerse en contacto con nosotros y pídanos presupuesto sin compromiso.