Metodología de formación e-Learning

Versión para impresiónEnviar a un amigoversión PDF

Desde SENDA GESTIÓN llevamos a cabo la formación on line con el objetivo de que cada alumno pueda acceder a una formación de calidad, eliminando las barreras del tiempo y el espacio. La metodología utilizada fomentará la participación del alumno con distintas actividades y poniendo a su alcance distintas herramientas de aprendizaje:

  • Desde el primer momento el alumno tendrá el apoyo de un tutor que le guiará en todo el proceso de aprendizaje y resolverá todas sus dudas.
     
  • La documentación: el alumno podrá acceder a ellos a través de la página web. A lo largo del curso, también recibirá otro tipo de documentación por Internet (información complementaria, artículos, ejercicios prácticos...).
     
  • El alumno podrá mantener contacto con profesores y compañeros a través de:     
  1. Correo electrónico: se utilizará para informar al alumno, y enviarle documentación y ejercicios, que el alumno deberá devolver con el mismo sistema.
  2. Foros de discusión y Chats: con el objetivo de que los alumnos aporten sus diferentes puntos de vista sobre un tema.
  3. Buzón de Sugerencias: donde podrá comunicar al centro todas las dudas o comentarios que crea convenientes.

 

En los cursos on-line, es esencial que el alumno reciba feedback de cómo está siendo su aprovechamiento del curso. Sirve además como elemento motivador. Por tanto, se realizará una evaluación de su participación y aprendizaje.

La evaluación de su aprendizaje consistirá en pruebas objetivas tipo test sobre los contenidos del curso y la resolución de ejercicios prácticos, siempre con el apoyo de un tutor.