SENDA GESTIÓN. Consultoria de Empresas, Selección y Formación.

Versión para impresiónEnviar a un amigoversión PDF

 

 SENDA GESTIÓN, S.L. se constituye en el año 1997 como consultora de empresas  especializada en formación, selección de personal y gestión de RRHH, ofreciendo  servicios de calidad y pensando siempre en las necesidades del cliente.

 Enmarcados dentro de un mercado competitivo, apostamos por el estudio  continuado de las necesidades del mercado productivo en nuestro ámbito nacional,  aportando como clave prioritaria el desarrollo de la formación, considerando que el  reciclaje y el aprendizaje continuo se constituyen como únicas formas de  competencia laboral.

 Conscientes de las cambiantes realidades que llevan consigo las nuevas tecnologías,  SENDA GESTION aporta soluciones formativas específicas que cubren las  necesidades de las empresas que demandan personal especializado. Por ello, además  de la formación presencial, desarrollamos cursos on-line, a distancia y mixtos.

Somos Centro de Formación Homologado del SEF y Entidad Organizadora de Subvenciones para la formación de la FUNDACIÓN TRIPARTITA, ofreciendo a empresas y trabajadores la oportunidad de que financien en su totalidad los cursos de formación que realicen con nosotros. Para ello, diseñamos cursos a medida, adaptados a las necesidades de las empresas y además disponemos de un amplio catálogo de cursos en todas las modalidades. Todos nuestros cursos son bonificables.


Poseemos experiencia en el desarrollo y gestión de Recursos Humanos en diferentes sectores: Administración Pública, Entidades Financieras, Sector Agroalimentario, Construcción, Servicios, Hostelería, Transporte, etc. Además, conscientes de la situación actual y de las dificultades que tienen algunos colectivos, SENDA GESTIÓN ha colaborado con Fundaciones y Organizaciones Humanitarias, para facilitar, a través de la formación, la inserción laboral de los colectivos más desfavorecidos.

Por todo ello, como expertos en Recursos Humanos, nos presentamos como una alternativa, avalados por años de experiencia, para ayudar a las empresas y trabajadores a alcanzar sus objetivos de formación y empleo, siempre ofreciendo servicios especializados y soluciones integrales.