SENDA GESTIÓN: Formación de calidad

Versión para impresiónEnviar a un amigoversión PDF

SENDA GESTIÓN, desde su nacimiento, ha venido afianzándose en la impartición de Formación de Calidad, siendo uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa y por la que seguimos trabajando.

Pensamos que la formación es la herramienta indispensable para encajar las necesidades de las empresas que demandan personal especializado, con personas preparadas y formadas para ocupar dichos puestos. Por éste motivo, llevamos más de diez años liderando planes formativos para diferentes colectivos, todos ellos apoyados en dos tareas básicas:

 

 

  • Estudiar la situación general y específica del sector.
  • Elaborar planes formativos ajustados a las necesidades de la empresa.

 

 Claves del éxito de nuestra intervención en Formación:

  • Servicios de formación "a medida" basados en los Objetivos Estratégicos de la Empresa.
  • Programas orientados a la modificación de comportamientos y el perfeccionamiento de competencias.
  • Formulación de objetivos en términos de resultados observables.
  • Métodos de formación práctica, didácticamente eficaces y diseñados para conseguir resultados concretos en el desempeño de los cometidos del puesto.

 Nuestros años de trabajo, han hecho de SENDA GESTION una empresa pionera en proyectos innovadores en la gestión e implementación de la formación y del aprendizaje, tanto presencial como e-learning, a través de nuestra plataforma de formación www.sendaformacion.com

Somos Centro de Formación Homologado del SEF y Entidad Organizadora de Subvenciones para la formación de la FUNDACIÓN TRIPARTITA, ofreciendo a empresas y trabajadores la oportunidad de que financien en su totalidad los cursos de formación que realicen con nosotros. Para ello, diseñamos cursos a medida, adaptados a las necesidades de las empresas y además disponemos de un amplio catálogo de cursos en todas las modalidades. Todos nuestros cursos son bonificables.

Nuestra experiencia, avalada por años de compromiso con nuestros clientes, nos hace lideres en planes formativos, dando respuesta a diferentes colectivos y trabajando para ellos desde la eficiencia, eficacia y equidad.

SENDA GESTIÓN ofrece a sus cliente una amplia gama de CURSOS; para ver todo el cátalogo de cursos pulse aquí.