Consultoría específica para Empresas

Senda Gestión, teniendo en cuenta la necesidad de adaptación de las empresas a nuevos mercados, ha ampliado sus servicios de Consultoría Integral Corporativa, tanto para asociaciones como para empresas.
El fin de este servicio es poder aportar una herramienta de asesoramiento y ayuda a las empresas para que puedan identificar y definir los principales problemas que afectan a sus organizaciones y alcanzar sus objetivos fomentando la mejora continua. Para ello, nuestro equipo de profesionales analizan e identifican posibles causas y problemas, aportando la mejor solución. 
La labor actual del consultor como “agente de cambio”, implica la transferencia de conocimientos mediante el asesoramiento en distintas áreas o departamento y la capacitación del personal de las organizaciones tanto de forma implícita o explícita.
Nuestra intervención integral colaborativa lleva el involucramiento y el compromiso de los consultores internos y de todo el personal de la organización. Eso nos induce a un fuerte trabajo del consultor y del apoyo incondicional de sus directivos y en especial de la alta dirección de la organización cliente.

Área de Recursos Humanos

El equipo humano de una empresa aporta el diferencial competitivo respecto al mercado y a la competencia.

Área de Prevención de Riesgos Laborales

Asesoramos a nuestros clientes a la definición, revisión y ejecución de los Planes de Gestión Preventiva y su seguimiento según la norma.

Área de gestión de la calidad

Disponemos de un departamento de consultoría, auditoría y asesoramiento técnico dirigido por especialistas del sector.

Área estratégica y coaching

Ofrecemos un asesoramiento profesional independiente, que permita a la empresa alcanzar sus objetivos y fines.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicios y poder un análisis de sus hábitos de navegación. Para más información pulsar aquí.