Gestión de Formación para Empresas

Senda Gestión es una entidad acreditada por la organización FUNDAE para la gestión e impartición de formación bonificada.
Nuestro objetivo es la creación de valor en el cliente, para ello nuestro equipo llevará a cabo un estudio de las necesidades formativas de la empresa y elaborará un plan de formación adaptado, utilizando metariales de apoyo de alta calidad, consiguiendo un resultado multiplicador en el cliente a través del incremento de las competencias de su personal y la mejora de su gestión logrando una mejora de la competitividad del cliente en el mercado.  
Somos una empresa especializada en la organización de este tipo de formación, ofrenciendo a empresas y trabajadores la oportunidad de que financien en su totalidad los cursos de formación que realicen con nosotros. Para ello nos encargamos de:
  • Realizar las comunicaciones de inicio y finalización de la formación.
  • Organización y archivo de documentación relacionada con las acciones formativas impartidas.
  • Gestionar el seguimiento y control de la formación. 
  • En caso necesario, llevamos a cabo un plan de formación para su empresa, determinando sus necesidades formativas de sus trabajadores para aumentar su capacitación.
Image

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicios y poder un análisis de sus hábitos de navegación. Para más información pulsar aquí.